Nueva normalidad post COVID-19

 

María Cámara OntiverosEn estos meses de confinamiento todos hemos aprendido…

Algunos hemos podido mirar en nuestro interior y poner en orden muchas de las cosas que teníamos pendientes. También hemos sido más solidarios que nunca, con nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, clientes, canales y desconocidos.

En este tiempo de pandemia hemos aprendido a trabajar al lado de nuestros seres queridos, hemos descubierto qué voz tiene nuestro compañero al teléfono, nos hemos visto por videollamada y hemos vencido la frialdad de la distancia, con el compañerismo y respeto a la situación que estábamos viviendo, nueva para todos nosotros.

Hemos tomado nuestro café, charlas, bromas y hasta discusiones virtuales sin poder luego darnos un abrazo. Y en esa soledad delante del ordenador nos hemos vuelto a rearmar y adaptar a la nueva situación.

Ahora sabemos que la distancia no significa estar lejos.

Nos hemos preocupado y ocupado de nuestros clientes, canales de venta y nuestros compañeros. Y como siempre, las personas, somos capaces de adaptarnos a casi todas las situaciones, por ello en este tiempo de pandemia, el maldito coronavirus no ha logrado alejarnos de nuestro empeño.

Hemos recibido una gran lección como sociedad, pero también como sociedad hemos sabido responder.

Más que nunca las herramientas digitales son nuestros mejores aliados para combatir el COVID-19, que se lo digan a nuestros compañeros de IT, que han trabajado como verdaderos espartanos, noche y día para que no perdiéramos nuestra vía de comunicación.

Nuestro departamento de atención al cliente y atención al canal han estado non-stop, Atención al cliente AEQatendiendo las llamadas de clientes y canales. Son la primera línea de batalla, la cara amable. Gracias por vuestra compresión y felicidades por vuestro gran trabajo.

El departamento de cobros ha sido uno de los más afectados por el COVID-19, la crisis del coronavirus ha desatado por parte de empresas, pymes y autónomos, una avalancha de solicitudes de aplazamiento del pago, cuyo suministro está garantizado, dentro de las medidas tomadas por el Gobierno en la situación de la pandemia. Lidiar con esta situación, no ha sido nada fácil, es la otra cara de la moneda.

coordinador comercialLos responsables territoriales, han estado más cerca que nunca de nuestros canales, siendo los embajadores de sus necesidades y de las de sus clientes.

Los canales de venta han podido utilizar con total seguridad la Intranet de Canal y seguir desarrollando su trabajo, donde les ofrecemos un amplio abanico de gestiones online para el seguimiento de sus clientes.

El crecimiento de la firma digital ha sido exponencial, debido a las circunstancias. Nos ha facilitado seguir gestionando nuestras ventas y renovar a nuestros clientes.

La bajada de precios, un factor determinante que ha dinamizado lasfirma digital AEQ ventas, no obstante, la incertidumbre del sector es apreciable.

Desde el primer día de pandemia hemos estado a vuestro lado, sin dejar de trabajar y atenderos.

Ahora que volvemos a la rutina, ahora más que nunca, estamos aquí para dar más servicio, más valor, nuevos incentivos y campañas, para que la rueda no pare.

Sabemos que después de esto, estamos más preparados que nunca y vamos a seguir llegando a todos vosotros.

Las distancias ya no existen, sabemos teletrabajar y mantener un mayor contacto con nuestros colaboradores. Sacar un mayor partido a la digitalización. No hace falta tanto tiempo en desplazamientos, ya que lo podemos hacer hoy y maximizar nuestras agendas, la de nuestros clientes y colaboradores.

En AEQ iniciamos una nueva etapa, igual que todos. Volvemos a nuestra normalidad, sabiendo que entre todos hemos conseguido salir hacia delante.

Volvemos a visitaros en vuestras localidades, siguiendo las medidas que nos dicta sanidad, con mascarilla, distancia, prudencia y gel hidroalcohólico. Volvemos para daros las gracias por haber seguido confiando en nosotros y empujar con todas las fuerzas para seguir sumando juntos.

GRACIAS.

https://aeqenergia.com/

 

 

Newsletter mensual. Te podrás dar de baja cuando tú quieras. No compartimos tus datos.

¿Cuanto sabes de energía?

Juega con nosotros contestando a unas sencillas preguntas y participa en el sorteo de una estancia para dos en un Parador de España.

Juega