• 16 de Septiembre de 2020
    ¿Líder o jefe?

    Me gustaría hablar hoy de las diferencias o también, ¿por qué no? de las similitudes entre ser Líder o ser Jefe. Las personas que gestionamos equipos tenemos que encontra...

  • 14 de Julio de 2020
    Trabajando para volver a la normalidad

    Sin que el COVID-19 nos haya abandonado del todo, debemos ir volviendo a la normalidad o "nueva normalidad". En AEQ hemos estado al pie del cañón todos estos meses intent...

  • 8 de Julio de 2020
    RDL 23/2020: nuevos horizontes para la transición energética

    "Creo que todos estamos de acuerdo en que el camino de la recuperación económica debe ser necesariamente sostenible con el medio ambiente", decía nuestro compañero Gonzal...

  • 1 de Julio de 2020
    Nuevos proyectos renovables en la crisis del COVID-19

    El COVID-19 ha irrumpido en la actividad económica de todos los sectores del país, pero si tenemos que analizar el impacto en el sector energético, debemos ser positivos,...

¿Qué producto se adapta mejor a tus necesidades?

Contesta unas sencillas preguntas y te recomendaremos el producto que mejor se adapte a tu consumo.

escoge tu producto
  • 3 de Junio de 2020
    El éxito del equipo para combatir el COVID-19
    Siguiendo la línea del post anterior escrito por nuestro compañero Juan Valadés, hoy queremos seguir haciendo mención a la importancia de ser un equipo y remar todos en la misma dirección cuando surgen obstáculos y situaciones adversas como la que nos está dejando el COVID-19.
  • 26 de Mayo de 2020
    Gestión de equipos durante el COVID-19
    Son muchos los cambios que estamos viviendo durante esta pandemia que está afectando, literalmente, a todo el mundo. Desde AEQ hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias y aprender a gestionar equipos y tareas durante el confinamiento.
  • 22 de Abril de 2020
    El COVID-19 y el precio de la energía
    Nos encontramos en un momento de gran incertidumbre a muchos niveles... en cuanto a los que a nosotros nos atañe, estamos viendo descender notablemente el precio de la energía y hoy queremos explicaros por qué está ocurriendo esta situación y qué tiene que ver el COVID-19.
  • 26 de Marzo de 2020
    Permanencia en el contrato de la luz
    En estos días en los que nuestro país está siendo azotado por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, queremos seguir informándote de temas de interés como, por ejemplo, en qué consiste la permanencia en los contratos de luz de Baja Tensión.
  • 5 de Marzo de 2020
    Compensación de excedentes en autoconsumo
    Autoconsumo, energía solar, fotovoltaica... son términos que últimamente suenan mucho, y es que desde el 1 de marzo todos los españoles que tengan placas solares instaladas en sus negocios y/o domicilios pueden comenzar a recibir compensación por los excedentes que estas placas solares produzcan.
  • 26 de Febrero de 2020
    Boletín eléctrico o CIE de electricidad
    En el post de esta semana os contamos qué es el CIE, para qué se necesita y cómo se consigue.
  • 19 de Febrero de 2020
    La energía solar en España
    La energía solar es un tema recurrente últimamente y España es uno de los países con más horas de sol. Este hecho nos da pie a que hablemos de la energía solar en nuestro país y de la generación fotovoltaica.
  • 12 de Febrero de 2020
    Diferencias entre comercializadora y distribuidora
    En el artículo de hoy realizaremos una breve introducción del sector eléctrico, cómo está organizado y los agentes que lo conforman.
  • 6 de Febrero de 2020
    El precio de la electricidad    
    El precio eléctrico es un tema que está muy de moda en los últimos años y que está dando mucho que hablar entre la sociedad española. Por eso, desde AEQ vamos a tratar de explicar la formación del precio de la energía eléctrica y cómo lo vemos en nuestras facturas.
  • 28 de Enero de 2020
    Nuevas tarifas de acceso de luz
    Seguramente llevarás unas semanas oyéndolo en las noticias, pero ya es definitivo. La modificación en las tarifas de acceso que entrará en vigor a finales de este año trae consigo muchos cambios, que os comunicamos a continuación.